domingo

¿QUE ES LA MUSICOTERAPIA?

.
Musicoterapia es la Utilización de la música y / o de sus elementos musicales (de maneraNIDO, ritmo, armonía y melodía), en Un proceso diseñado para Promover y Facilitar la comunicación, relación, aprendizaje, Movilización, expresión, organización y otros Objetivos relevantes, con El fin de Lograr cambios y satisfacer Necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. La Musicoterapia tiene como Objetivo Desarrollar el potencial y / o reparar Funciones del Individuo para que asi Pueda Alcanzar La integración inter e intrapersonal y, Consecuentemente, una Mejor Calidad de Vida a Través de la Prevención, rehabilitación o tratamiento.


Definición de la Federación Mundial de Musicoterapia.

2 comentarios:

  1. Este blog es el reflejo de las almas de quienes lo están co-creando: sensibilidad, complicidad, profundidad, amor, disfrute, espontaneidad, armonia, entrega, respeto, ilusión, ...
    cualidades y valores que son innatos en vosotras y con los que ayudareis a muchas personas a desarrollar en sí mismos estos sentimientos y capacidades.

    Enhorabuena! Seguid con ello, disfrutad y yo con vosotras.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras reflejan la belleza de tu alma.
    Y es hermoso para nosotras recibirlas, porque nos ayudas a hacer este blog con mayor ilusión y alegría, siempre con la esperanza de poder llegar a muchas personas y asi compartir lo mejor de nosotras.
    Poco a poco le vamos dando forma y por ideas no va a ser.Queremos hacer un blog participativo, en donde las personas puedan encontar repuesta a preguntas y descubrir cómo la musicoterapia puede ser introducida en sus vidas.
    Gracias de todo corazón Jose, nos alegra poder contar con tu apoyo incondicional, besos.
    Esther y Paloma.

    ResponderEliminar